Buscador

martes, 23 de abril de 2013

Truco para Anuncios de Adwords: II Parte

La semana pasada comentamos la inserción de palabra clave, un truquito para hacer que el titular del anuncio sea dinámico y cambie según lo que busca el usuario. Pues bien, hoy vamos a comentar otro muy sencillo pero que ayuda en gran medida a nuestro objetivo, hacer que el anuncio sea más llamativo.

Como sabéis el espacio que disponemos para redactar nuestros anuncios es limitado, en concreto contamos con 35 caracteres para la primera y segunda línea descriptiva. En el titular ese espacio se reduce a 25. Si en la primera línea descriptiva nos reservamos un espacio para poner un punto al final de la frase, cuando aparezca el anuncio en el buscador, este puntito hace que la línea "suba" y se ponga a la misma altura que el titular, por lo que el anuncio se hace más llamativo.  

Por medio de este ejemplo seguro que lo veréis más claro.

El anuncio SIN el puntito, se vería así:

Ahora, si lo añadimos se vería así:



Este truco junto con la inserción de palabra clave y los consejos que vimos sobre como redactar anuncios efectivos harán que los vuestros ganen mayor relevancia y sean visualmente más llamativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario